Ante media entrada del aforo permitido se llevó a cabo la Novillada de Feria en la localidad madrileña de Navas del Rey.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería de “Gómez de Morales” que tuvieron un juego variado, resultando 1o y 2o complicados, 3o y 6o buenos y 4o y 5o manejables.

Christian Pérez estuvo muy voluntarioso ante su primero que resultó manso y con dificultades para ser ovacionado y en su segundo corta 1 oreja de un novillo que resultó manejable.

El siguiente espada del cartel fue nuestro paisano Isaac Fonseca que se las vió ante un primer novillo que resultó muy complicado pues fue áspero y con genio; Fonseca le plantó cara y consiguió sacarle muletazos de mucho mérito ante un novillo que al final se tornó peligroso, lo mató de estocada entera y desprendida para ser ovacionado.

En su segundo Isaac ha estado muy bien con los lances de recibo. Desafortunadamente al realizar un quite por chicuelinas el novillo lo engancha, y le ocasiona fuerte golpe en el hombro además de un varetazo en la espalda.

Fonseca continúa con su faena de muleta, trasteo que resulta serio y de buen gusto el cual se basó en muletazos muy templados con ambas manos, finaliza de certero espadazo para así cortar una valiosa oreja, dar la vuelta al ruedo y pasar al quirófano móvil a revisión debido a los golpes recibidos.

El tercer espada del cartel, Leandro Gutiérrez ha contado con un buen lote, a su primero después de una buena faena le corta una oreja y a su segundo lo torea bien pero lo pincha.

De esta manera finalizó la novillada en una tarde en la que el viento molestó por momentos pero los actuantes supieron sobreponerse y brindar un buen espectáculo; finalmente Pérez, Fonseca y Gutiérrez cortan oreja y la gente sale contenta de la plaza.

Al término del festejo, Fonseca tuvo que trasladarse al hospital para la toma de una radiografía y ser valorado por los médicos.

De momento Isaac se encuentra anunciado para este próximo miércoles 8 de Septiembre en la localidad riojana de Arnedo en lo que vendrá a ser la semifinal del Circuito de Novilladas del Norte.