El matador de toros mexiquense Sebastián Ibelles hará su debut en tierras venezolanas el próximo sábado 30 de abril en la Feria de San Felipe, 2022 que tendrá lugar en la plaza de toros “El Torero”, en donde se rendirá un homenaje a los ganaderos locales don Juan Campolargo y don Euclides Sánchez, pioneros en la cría del toro bravo en el estado de Yaracuy.

El sábado 30 de abril, cinco toros de Campolargo para el rejoneador Francisco Javier y los matadores Manuel Medina “El Rubí” que está cumpliendo sus 36 años de alternativa y la presentación del espada mexicano Sebastián Ibelles.

El domingo 1 de mayo, cinco toros de Campolargo y uno de Laguna Blanca para el rejoneador Francisco Javier y a pie, Luis Pietri y César Vanegas.

Sebastián Ibelles apenas tomó la alternativa el pasado 19 de diciembre del 2021 en el coso “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala de manos de José Mauricio y como testigo Sergio Flores con el toro “Aldeano” de la ganadería de Xajay.

A la fecha ha toreado una corrida en Zacamulpa, Hidalgo, el pasado 20 de marzo y después de este compromiso en San Felipe, tiene contratada una corrida mixta el 3 de mayo, en Mangas, Hidalgo con el rejoneador Fauro Aloi con toros de Coroneo.

El torero mexiquense llegó a Venezuela en días pasados donde fue invitado a un par de tentaderos para ponerse a tono con el toro venezolano y estar listo para este importante compromiso.