La mañana de este miércoles, la empresa RR Eventos, que dirige el matador de toros Raúl Roche “El Duende” y el licenciado Julio Garza, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de Monterrey dieron a conocer el cartel para la corrida llamada “Por Nuestras Tradiciones”, que se ha montado en el coso estatal de Cadereyta Jiménez para el siguiente domingo 18 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

El cartel de carácter mixto, está integrado por el rejoneador novillero queretano Tarik Othón y, a pie, los matadores Juan Antonio Adame y Arturo Macías, quedando aún por designarse la procedencia del ganado a lidiarse.

Los precios de los boletos para tal función van desde los mil pesos en barrera de primera fila a 300 en zona general de sombra, en tanto que en la parte soleada va de 800 en barrera de primera fila a 200 pesos en el sector general.

La venta de las entradas será, en Monterrey, en los restaurantes “Antonio I” y “Asador del Cabrito” o al teléfono, con servicio a domicilio, 818 085 2791 y, en Cadereyta Jiménez, en los restaurantes “La Enramada” y “La Estocada” y, en las taquillas de la plaza el día del festejo.

De la misma manera, como adelanto para el siguiente festejo en el mismo coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, a darse el domingo 20 de noviembre, a las 16:30 horas, en la corrida de la Revolución, se dijo que, como base de cartel, está anunciado el rejoneador alicantino Andy Cartagena.