Ante poco más de tres cuartos de plaza el torero de Celaya Diego Silveti cuajó una gran faena con el cierra plaza, de nombre ‘Cuadriollero’ que le valió las dos oreja y el rabo luego de realizar una faena llena de valor, contando con la colaboración del de Bernaldo de Quirós, pero cargando con la cruz de que el diestro mató contrario.

Fermín Rivera abrió plaza enfrentando a ‘Campasolo’, toro que no se prestó para el lucimiento. Con el cuarto de la noche de nombre ‘Artesano’ cortó una oreja; el toro paso inédito en el segundo tercio en donde no fue picado ante la complacencia del inepto juez de plaza de apellido Esquivel que continúa degradando el nivel de la Monumental Plaza de toros Fermín Rivera ‘El Paseo’.

El queretano Octavio García ‘El Payo’ quien fiel a su estilo estuvo valiente y artista con su lote. En su segundo enemigo, de nombre ‘Rebujito’ se encontró en todos los sentidos, desde capote instrumentó a la verónica con elegancia, toreando largo. Con la muleta inició su quehacer por abajo y largo,m para después darse el gusto de torear por ambos lados largo y templado, estando en varios muletazos sentado literalmente en los riñones, lo que fue apreciado y reconocido por el respetable. Con al espada la dejó en buen sitio, para así cortar dos orejas.

El tercero del cartel, Diego Silveti se mostró como figura del toreo mexicano y con el que cerró plaza de nombre ‘Cuadrillero’ cuajó una faena llena de arte, muy a su estilo, matando contrario, sin embargo se le premió con los máximos honores del cierra plaza.

Se lidió un encierro de Javier Bernaldo bien presentado bien presentado y de buen juego sobresaliendo el último de la noche que fue bravo y noble.

Por último mencionar que el banderillero Aldo Navarro saludó desde el tercio.