Esta tercia hay que volverla a ver… Extraordinaria corrida de toros se celebró en Ojuelos, Jalisco, en donde el matador de toros capitalino José Mauricio se alzó como el máximo triunfador al cortar tres orejas y rabo de su lote; Víctor Santos está convertido en un torero con aroma de bueno, con solera, tocó pelo en su segundo.

El segundo espada del cartel fue Fermín Rivera quien estuvo en torero en su lote; en su primero cortó una oreja y en su segundo malogró lo hecho con el acero.

Con el fin de no dejarse ganar la pelea, Rivera regaló un séptimo toro, con el que trazó una faena de locura, la cual sin duda era de rabo, sin embargo se puso pesado con el acero, por lo que fue fuertemente ovacionado.

Mención aparte merece el ganadero Paco Aldrete, quien es un triunfador del festejo al lidiar extraordinarios toros de su ganadería de Montecaldera, los cuales salieron bueno, bravos y de sobrada calidad.

La plaza de toros Alberto Balderas de Ojuelos, registró un lleno, colgando el letrero de ‘No hay billetes’ en las taquillas.

Ficha del Festejo

Víctor Santos: petición de Oreja y Oreja
Fermín Rivera: Oreja, Ovación, con el de regalo faena de rabo que malogró con el acero.
José Mauricio: Oreja y orejas y rabo
Toros extraordinarios de Montecaldera.