Para el próximo domingo 16 de octubre las empresas “JC Garza” y “RR Eventos”, dirigidas, respectivamente, por el licenciado Julio C. Garza y el matador de toros Raúl Rocha, anuncian otra novillada dentro de su serial taurino en la plaza de Cadereyta, Nuevo León.

En esta ocasión harán el paseíllo los novilleros Eduardo Neyra, Guillermo Guerra, Diego Garmendia, Lázaro Rodríguez, “Lolo” Gutiérrez” y Emiliano Robledo con novillos de la ganadería zacatecana de Torrecilla.

El costo de los boletos son de 600, 400 y 300 pesos, respectivamente, en las tres primeras filas de sombra y de 250 en zona general. En tanto, en el sector de sol, la barrera de primera fila está en 300 y el de general en 150 pesos. Las damas entrarán dos por una en el tendido de sol general.

Los lugares de venta son, en Monterrey, los restaurantes “Antonio” y “Asador del Cabrito”. En Cadereyta Jiménez, en el restaurante “La Enramada” y en las taquillas de la plaza de toros y, en el número telefónico 818 085 2791 con servicio a domicilio.