La empresa Espectáculos Monterrey anuncia que será el matador Juan Pablo Sánchez quien entra al cartel de este domingo 5 de marzo en la quinta corrida del serial de Aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de esta ciudad, en sustitución del matador José Mauricio quien, a esta fecha se encuentra imposibilitado para torear debido a varias lesiones que sufrió el pasado 5 de febrero en Apizaco, Tlaxcala.

Por lo que el cartel queda de la siguiente manera:
Domingo 5 de marzo a las 4:30 de la tarde: Dos Toros de Fernando de la Mora para el debut en esta plaza del rejoneador Fauro Aloi (con la actuación especial de los Forcados Amadores de México) y cuatro toros de Santa Fe del Campo para los matadores Ernesto Javier “El Calita” y Juan Pablo Sánchez.

Cabe mencionar que en esta corrida se despedirá el forcado tapatío Luis Montes de Oca, actuando con los Forcados Amadores de México.

VENTA DE BOLETOS
Los boletos se pueden adquirir en taquillas de la plaza desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y a través del sistema electrónico de Superboletos.com, así como en sus puntos de venta.