Mirafuentes de Anda fue el triunfador del festejo celebrado en “La Florecita” al cortar cuatro orejas, en el marco de la alternativa de Jasiel Morales quien cortó una oreja con el cierra plaza, mientras que francés Marc Serrano cortó una oreja y dio vuelta al ruedo.

Se lidiaron ejemplares uno de La Guadalupana (1º) y cinco de El Rosedal, fracción de San José que salieron bien presentados, dando gran juego cinco y solo uno no funcionó -el toro de la alternativa de Jasiel Morales.

Ya decíamos que Mirafuentes de Anda venía de una racha exitosa en festivales y estrenó la alternativa con dos faenas de sello propio que le significaron la entrega del público.

Al primero de la tarde le cortó dos orejas en una faena con planteamiento y sacando largos muletazos; con el segundo de lote, la faena alcanzó mayor nivel, por lo cual el público estaba metido con él y esto significo entrega de publico, torero y toro. Estocadón y dos orejas con petición de rabo para consagrar una gran tarde.

Jasiel Morales abrió plaza pero abrevió, debido a que el toro acuso edad y se aviso pronto. Con el cierra plaza hizo una faena solvente y cortó una oreja.

El francés Marc Serrano toreo con mucha pulcritud. Con su primero arrancó el ole del público y señaló gran estocada para oreja y en el mismo tenor con su segundo, lamentablemente pinchó y dio vuelta al ruedo.