La empresa Zezena ha conformado un Día Taurino muy interesante para este sábado en La Plaza de Toros La Florecita en Naucalpan de Juárez, México.

En el cartel se leen los nombres del rejoneador Mario Sandoval y un mano a mano extraordinario de los novilleros Juan Gómez “Dinastía” colombiano y Luis Martínez de Apizaco Tlaxcala para lidiar 2 de Carranco para rejones y 4 de Cieneguilla.

El Festejo está anunciado para las 14 hrs. y la entrada tiene un costo general de 250 pesos, niños menores de 12 años no pagan.

El Festejo será a la usanza Goyesca lo cual le da un toque muy interesante además habrá una exposición de la destacada artista visual Katia Marusia autora de la obra que ilustra el cartel,
en coordinación con Tauromaquia Mexicana se llevará a cabo la experiencia de Tendido Infantil que consiste no solo en un espacio donde los pequeños podrán ver el festejo con la explicación del matador Jaime Adrian, también desde la una de la tarde podrán convivir con el grupo de Forcados de San Luis Potosí, quienes les hablarán de esta valiente expresión taurina.

La Novillada está diseñada cómo una experiencia familiar dónde los asistentes puedan aprender algo más de la fiesta, apreciar arte en el ruedo y en los pasillos del recinto, así como disfrutar de bebidas y alimentos en un gran ambiente taurino.