Corta tres orejas y sale a hombros en Gómez Palacio, Durango

La racha triunfal continúa para el rejoneador Tarik Othón que la noche de este sábado cortó tres orejas en la corrida de feria de Gómez Palacio, Durango, conquistando así la salida a hombros tras firmar una gran noche con dos faenas cumbres.

Abrió la noche con el emocionante paso que dejó junto a “Quesero”, de La Cardona, al que saludó montando a “Ribeiro”, rodándose con mando y torería, dejando un rejón de castigo. Con “Irineo”, desafiante con las banderillas, con cambios apretados, que dimensionaron el mando y buen toreo. “Veneno”, le acompañó también con las banderillas, toreando con gusto, y llegando con fuerza a los tendidos, con piruetas muy ajustadas. “Pampero”, y el binomio perfecto con las rosas para finalmente firmar el último tramo con “Espartano”, dejando el buen sitio el Rejón de Muerte, para tras la mayoritaria petición cortar una oreja.

Con su segundo, un toro emotivo del hierro de La Cardona, Tarik Othón cuajó una rotunda faena, actuación cumbre, y de gran nivel, consiguiendo cortar dos orejas.

La naturalidad del rejoneador brotó en esta faena donde ha puesto las emociones en lo más alto, espectacular con los quiebros; pasión y emotividad con las banderillas, en las cercanías, siempre con el temple y mando. “Enzo”, “Pampero”, y “Espartano”, lucieron de gran manera en una noche marcada por el triunfo grande.