Los matadores Arturo Saldívar y Ernesto Javier “Calita”, junto con el novillero César Pacheco, tomaron parte en una emotiva y productiva tienta en la ganadería del criador Pedro Haces situada en la Ciudad de México. En este encuentro, tuvieron el privilegio de enfrentarse a becerras de notable calidad.

Con el objetivo de intensificar su preparación para las próximas actuaciones en diversas plazas del país, los toreros buscaron perfeccionar su técnica y desplegar su arte ante los conocedores y selectos asistentes.

Tanto “Calita”, quien recientemente triunfó en la Plaza México el 5 de febrero, como Saldívar, destacado en ferias importantes como la de León o en la temporada de Mérida, junto con el prometedor novillero zacatecano César Pacheco quien pronto hará su debut en España y estará acartelado en Las Ventas de Madrid, pasando la Feria de San Isidro,; disfrutaron de las embestidas de las vacas, generando emocionantes faenas que cautivaron a los invitados al tentadero. Este distinguido público provino del ámbito politico , empresarial y cultural del país.

En un ambiente de camaradería y júbilo, los presentes atestiguaron el excelente progreso en la crianza del toro de lidia en la dehesa Pedro Haces e hijos. Posteriormente, deleitaron sus paladares con una exquisita comida y brindaron con el exquisito vino producido en esta misma casa taurina, expresando sus mejores deseos para que el ganadero y los toreros puedan alcanzar todos sus sueños.