Se llevó a cabo la tercera del serial taurino San Marcos 2024 y amable lectora lector querido le comento que, ante una cuarta parte de aforo el español Antonio Ferrera ha cortado una solitaria oreja.
Partieron plaza el mencionado diestro acompañado de Angelino de Arriaga y Juan Pedro Llaguno, tercia que tuvo la oportunidad de lidiar un encierro de Santa Inés, parejos en presentación, sobrados en kilos y que por tanto carecieron de fuerza en el último tercio de la lidia, faltos de movilidad y raza.
Me encantaría contarle mas detalles que los percibidos en la 14 fila de tendido de sombra, que es ahí a donde a un buen sector de la prensa gráfica nos han enviado sin motivos aparentes, sin embargo puedo contarle que el español ha tenido una actuación decorosa, desquitó el parné pues, y en su primer enemigo, quien fue el menos malo de la tarde ha podido tener detalles importantes, voluntad para hacer las cosas y dos o tres tandas con la muleta para arrancar olés profundos del aficionado escaso presente.
A este como a todos los toros de la tarde se les ha tenido que lidiar a media altura para evitar que rodaran, sin embargo muletazos largos y templados conformaron una lidia de categoría que coronó con una buena estocada siendo premiado con la única oreja del festejo.
Sus alternantes Angelino de Arriaga y Juan Pedro Llaguno se vieron esforzados y voluntariosos luciendo ambos en el segundo tercio pero con la espada chata, pinchando en varias ocasiones.
El día de mañana se espera mejor entrada para la cuarta corrida de feria, donde actuarán Joselito Adame, José Mauricio y Daniel Luque con ganado de ‘De la Mora’