El hidrocálido Leo Valadez actuó en la Plaza de Toros de Las Ventas, tarde en la que sufrió una luxación de hombro mientras lidiaba al tercero de la tarde, el triunfador fue Román luego de cortar una oreja.
Román ha cortado una oreja y ha dado una vuelta al ruedo en la segunda cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Importante tarde del valenciano, repleta de compromiso, en la que solo la espada ante el quinto impidió un triunfo mayor. Leo Valadez resultó lesionado en el tercero.
Un toro importante fue el segundo de Fuente Ymbro, primero del lote de Román, dentro de una corrida con mucho interés en su conjunto. Un toro encastado, repetidor y con emoción, que necesitó mando y tuvo mucho que torear. Cuando consiguió Román acoplarse con él, llegaron los momentos de más peso de la tarde. Conectó mucho con los tendidos en tandas cuajadas por abajo de principio a fin. Un gran final de faena y la estocada arriba hizo que paseara el primer trofeo de la feria.
El quinto no regaló nada a Román. Todo fue arrojo, valor y compromiso. Exponiendo mucho sacó lo que tenía a un Fuente Ymbro que probaba y esperaba. Tuvo que hacer uso del descabello tras estocada contraria y dio una vuelta al ruedo.
Un lote con opciones fue el de El Fandi, que mató también el sexto por el lesionado Valadez. Estuvo solvente con el capote y en el tercio de banderillas. En la muleta no terminó de conectar con los tendidos. Leo Valadez sufrió una luxación del hombro derecho al entrar a matar al tercero, primero de su lote. Un toro que soltó mucho la cara en la muleta y con el que fue muy difícil llegar al público.