Bruno Aloi fue anunciado para actuar el domingo 21 de julio en el certamen denominado “Villa de La Solana”, que se celebrará en la localidad de La Solana, provincia de Ciudad Real, donde compartirá créditos con otros cinco espadas, para disputar la clasificación a la final.

El novillero mexicano hará el paseíllo a lado de Rafael Reyes, Carla Otero, Kevin Alcolado, Estrella Mnagan e Ignacio Candelas, para lidiar un encierro de la ganadería de Los Chospes, el mismo hierro que lidió el pasado 21 de abril durante su debut en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Los tres novilleros triunfadores de este festejo -que forma parte de la IV edición de este certamen- obtendrán su clasificación a la final, que tendrá lugar el domingo 28 de julio, fecha para la que la empresa organizadora ya tiene reseñada una novillada de la divisa de Toros de San Román.

En las semanas recientes, y tras su paso por Madrid, Aloi no ha dejado de torear en el campo; primero acudió a las Islas Azores, para luego hacer lo propio en Montenor o Novo, también en territorio de Portugal, en sendos entrenamientos que se han venido a sumar a los que ya había hecho con anterioridad a su presentación en Madrid.

Bruno cumplió cuatro años viviendo en España con la firme convicción de seguir avanzando en la profesión y abrirse más puertas. Su apoderado, Justo Jiménez, ya tiene apalabradas varias novilladas en los meses del verano, compromisos que se darán a conocer próximamente.