Isaac Fonseca ha vivido la cara y la cruz en la vigesimoprimera cita de la Feria de San Isidro celebrada este domingo en Las Ventas. Importante oreja en su primero y grave cornada en el sexto. Herido, también, Francisco José Espada en el quinto. Juan Leal fue silenciado en su lote y en los que estoqueó por Espada y Fonseca. Se lidiaron toros de Pedraza de Yeltes y uno de Torrestrella. 

Importante fue la faena de Isaac Fonseca al tercero de Pedraza de Yeltes. Lo recibió muy bien de capote con buenas verónicas y dos medias. De muleta lo inició rodillas en tierra con temple, ligazón y largura. Un toro de Pedraza que se movió con ritmo y clase en la muleta del mexicano en dos buenas primeras tandas con la diestra. Al natural, de uno en uno, llegaron los mejores momentos. Consiguió dejar dos grandes series. Un buen final de faena junto a una gran estocada pusieron el trofeo en su mano. El sexto lo hirió de gravedad en la espalda cuando toreaba al natural. 

Asentado y queriendo mucho estuvo Francisco José Espada con el segundo bis de Chamaco. Un toro que fue noble, pero le faltó empuje y emoción. El quinto le volteó muy feo en los primeros compases y no pudo continuar la lidia. 

Juan Leal tiró de disposición y arrojo en una tarde en la que tuvo que estoquear cuatro toros por los compañeros heridos. Su lote no le ayudó al triunfo.