Sabor sevillano, Aroma francés y Gene mexicano hacen del hijo de Roberto un torero diferente, además de aporte propio. Impacta su debut en La México.

En tarde musical, Avisos en todos, se lleva a cabo la cuarta Novillada 2024. El español Carlos Domínguez deja buenos pasajes sin redondear. Y triste aciaga tarde de Efrén Cabrera. Atlanga se viste de lujo en láminas, bravura y nobleza: Dos toros de Arrastre Lento.

Crudo había dejado Angel Juárez al tercero de arranque largo, sin rienda ni vara. Lo que no fue obice para “Quitos” al descargar su sentimiento en Doblones Toreros y después de probar por derecha aflorar el sello que le hace distinto: Chicotazo de lindo sabor sevillano, dos diestros redondo s, aunados al Cambio de mano y despedir por alto con el De pecho. Todo a un ritmo entre Olés. Ah, y el estilo para matar, de tres cuartos, perpendicular y delanterillas. Aviso.

A pleno vendaval César ha mostrado que también posee capacidad de improvisación para jugar brazos a la Verónica y suelta armónica de Punta. Muy especial al interpretar quite por Caleserinas en particulares giros. Y sacar Naturales que, aún flameados llevan sello y gracia. Por la cara fue el cierre, otro recurso. Aviso ante tardía despeñada. Ovación al despedirse.

Toreo de casa en el hispano Carlos Domínguez machacando al abreplaza. Un quinto Natural sobresaliente y pesado con los aceros. Dos avisos. Y frente al bravo solamente el picador Daniel Morales le pudo, aguantando vara. Toro se escuchó a lo largo de faena en este cuarto. Mucho motor ante descoordinado novillero. Aviso. Y arrastre Lento al de Atlanga.

De Efrén Cabrera pasemos al olvido pensando en que equivocó camino.

Y si hablamos de Camino, reconocimiento póstumo a Paco.
Festejo presidido por Enrique Braun ante tres mil gargantas bajo rayo solar.
“Quitos” francés sangre mexicana sabor andaluz.