Ante este compromiso, pudimos conversar con el diestro queretano quien nos compartió sus sensaciones ante este compromiso y de cómo se encuentra ahora que es apoderado por el matador Rafael García.
Ilusionado y muy motivado se encuentra Brandon Campos desde que se vio anunciado en el cartel del certamen “Juriquilla busca un torero”. No ha dejado un solo día de entrenar y últimamente ha estado en el campo bravo tanto en la ganadería de Huchapan y recientemente en la ganadería de “De Haro” propiedad de Don Antonio de Haro en la que tentó tres vacas encastadas, en la que no importó el fuerte viento, en la que pudo más la actitud y la raza de Campos para cuajar muletazos de mucho mérito y mostrar que se encuentra listo para hacer el paseíllo en Juriquilla.
También pudimos conocer la trayectoria de Brandon quien a sus 14 años después de pertenecer a la Escuela Taurina de Querétaro y a la Academia “La Esperanza”, viajo a España para seguir su formación en la Escuela “Fundación El Juli”, en la que estuvo tres años, adquiriendo muy buen ambiente toreando más de 32 novilladas sin picadores en España y sobre todo en Francia en donde hoy goza de muy buen cartel. Después forma parte de Tauromágia Mexicana en la que debuta con picadores y pisa varias plazas importantes, cuatro tardes en Las Ventas de Madrid y la alternativa en Francia.
Brandon Campos es un torero con sello mexicano quien gusta del toreo variado y creativo con la capa y de inventiva con la muleta, buscando tener un sello propio en su concepto y que espera pueda mostrar y que guste a sus paisanos queretanos este viernes.
[pagewrap=compartir.htm]