Será un serial interesante ya que contará con la participación del rejoneador del momento, el portugués Diego Ventura y la presentación de la rejoneadora portuguesa Ana Batista.
Diego Ventura ya es un consentido de la afición yucateca, en la temporada anterior llenó en dos ocasiones el coso meridano, y no dudamos que ahora que vuelve por estas tierras cuelgue de nuevo el letrero de “no hay boletos” en sus presentaciones.
Ana Batista, viene por primera vez a estas tierras. Nació el 18 de julio de 1978 en Santarém, Portugal, y tomó la alternativa el 8 de julio del 2000 de manos de Joaquim Basthinasy donde de manera especial fungió como testigo de honor Conchita Cintrón.
Las fechas que dio a conocer la empresa son las siguientes:
YUCATÁN:
4 de diciembre – Motúl: Diego Ventura, Enrique Fraga y Ana Batista.
31 de diciembre – Panaba: Diego Ventura y Fernández Madera con toros de la ganadería de Arroyo Hondo.
1 de enero – Motúl: Diego Ventura, Fernández Madera y otro alternante por designar con toros de la ganadería de Puerta Grande.
CAMPECHE:
3 de diciembre – San Francisco de Campeche: Diego Ventura, Enrique Fraga y Ana Batista con toros de la ganadería de Puerta Grande.
10 de diciembre – San Francisco de Campeche: Israel Téllez, Antonio García El Chihuahua y el portugués Mario Coelho, con toros de la ganadería de Arroyo Hondo.
30 de diciembre – Ciudad del Carmen: Diego Ventura, Rafael Ortega y José Luis Angelino con toros de la ganadería de La Llave.
1 de enero – Ciudad del Carmen: Mano a mano entre Antonio García El Chihuahua y José Luis Angelino, con toros de la ganadería de Marco Garfias.
Adelantó que probablemente el 3 de febrero se realice otro festejo en Motúl, Yucatán, esto a reserva de checar que no coincida con la empresa del coso Meridano.
[pagewrap=compartir.htm]