Por lo que estará inactivo de seis a ocho semanas, perdiendo los compromisos que tenía pactados en esas fechas.

La operación y rehabilitación se realizará en España y dependiendo de la evolución se evaluará la fecha de su reaparición.

Le empresa de la plaza de toros Lerdo ha decidido cancelar la corrida del día 24 de febrero a raíz de este lamentable percance del rejoneador enfocando sus esfuerzos en la novillada del día sábado 3 de marzo en donde sostendrán un interesante mano a mano los jóvenes Guillermo Hermoso de Mendoza y Arturo Gilio con novillos de la Estancia.

La devolución de dinero para las personas que habían adquirido sus boletos, se hará en las taquillas del Coliseo Centenario y Plaza de toros Lerdo.

[pagewrap=compartir.htm]