Esta mañana en la bella Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala capital, se dieron cita los medios de comunicación convocados por la naciente empresa “Casa de Promotoría Taurina de Tlaxcala” para la presentación del cartel conmemorativo del Día Internacional del Novillero que tendrá lugar el domingo 1o de Agosto a la 1 de la tarde en este recinto.

El picador Othón Salinas Ortega y el MVZ José Velázquez, por parte de la empresa, develaron oficialmente el cartel que anuncia una novillada De Haro para Sebastián Palomo, Sebastián Tatan, Rafael Soriano, Enrique Mejorada El Penco, Juan Querencia y Gustavo García El Solito.

Los empresarios estuvieron acompañados por el CP Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y el matador Alan Corona de la Dirección de Arte Taurino Municipal.

También asistieron novilleros del cartel y la empresa confirma que actuarán los 6 anunciados.

Se dio a conocer que se observaran las medidas sanitarias, habrá aforo reducido, uso obligatorio de cubrebocas y área de sanitización al ingreso.

Los boletos saldrán a la venta a partir de mañana en Restaurante “La Escondida” de Apizaco y en taquillas de la plaza el día del evento con un costo de 120 pesos, niños menores de 10 años entran gratis.