En conferencia de prensa en el restaurante Arroyo, el empresario Pepe Arroyo anunció el regreso de las novilladas a la plaza de toros Arroyo, luego de tres años de estar cerrada.

La plaza de toros Arroyo que está celebrando su 52 aniversario, vuelve con un serial organizado por Pedro Haces, Pepe Aguirre, Carlos Peralta y el propio Pepe Arroyo viendo la necesidad de apoyar a los novilleros que son los más afectados.

Este serial constará de tres novilladas de selección, los sábados 4, 11 y 18 de marzo en la cual participarán 18 novilleros y el viernes 24 de marzo, novillada de triunfadores, programada a las 20:00 horas.

Los carteles son los siguientes:
Sábado 4 de marzo.
Novillos de El Garambullo para Eduardo Neyra, Juan Querencia, Luz Elena Martínez, Alejandro Moreno, Juan Pedro Herrera y Antonio Magaña.

Sábado 11 de marzo.
Novillos de Jorge Aguilar para José Alberto Ortega, César Pacheco, Lázaro Rodríguez, Jesús Sosa, Emiliano Osorio y César Ruiz.

Sábado 18 de marzo.
Novillos de Pedro Haces e hijos para Julián Garibay, Rafael Soriano, Diego Garmendia, Andrés García, Kevin Loyo y Pablo Martínez “Finito”.

El precio de los boletos por persona tendrá un costo de 450 pesos.

Las cuadrillas serán de ambas agrupaciones de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros con el objetivo de unificar criterios y conciliar intereses bajo el amparo del libre derecho al trabajo.

Los novilleros triunfadores de este ciclo tendrán la oportunidad de estar acartelados en la próxima Feria de Texcoco, e incluso ir a torear a las plazas y ganaderías españolas auspiciados por el empresario Pedro Haces y también en la plaza “Arroyo” que durante 30 años ha celebrado su temporada de novilladas, mismas que reanudará en verano con el formato tradicional.