Un cartel que da continuidad a la actividad taurina en esta plaza.

Reviste de interés, la presencia del mejor rejoneador del mundo pero también hay interés en ver al matador regiomontano Juan Fernando, que sigue en la lucha de destacar en las filas de matadores nacionales y ésta es una gran oportunidad que no dejara escapar y además quedar bien ante la afición regiomontana.

Completa el cartel el joven diestro Juan Pablo Llaguno quienes despacharan toros de Cuco peña para el rejoneo y de Rafael Mendoza para los de a pie.

En entrevista con el matador regiomontano, nos platica que las “oportunidades son escasas y es muy difícil colocarse en un cartel, por lo que hará hasta lo imposible por salir con los trofeos en la mano”.

Sobre la actividad taurina que ha tenido nos comenta “Una de mis últimas actuaciones fue en la Monumental Monterrey y ahora estaré en Cadereyta buscando ligar una cadena de triunfos que tanta falta me hace, por lo cual invitó a los aficionados regios y de Cadereyta a asistir el próximo domingo 4 de marzo a las 4:30 de la tarde en la taurinísima Plaza de toros de Cadereyta y disfruten de una gran corrida de toros” finalizo el diestro regiomontano.

Los boletos ya están a la venta en Boletea.com, Restaurante Antonio I y en lugares de costumbre además en el teléfono 8114 9079 99.

[pagewrap=compartir.htm]