Viernes 16:
Irapuato, Gto. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Jerónimo, Joselito Adame y Sergio Flores.
Panabá, Yuc. Toros de Puerta Grande para Pablo Hermoso de Mendoza y Antonio García 2El Chihuahua”.
Sábado17:
Tecámac, Estado de México. 1ª corrida de feria. Toros de La Venta del Refugio para Ernesto Javier “Calita” y Lorenzo Garza Gaona.
San Francisco, Camp. Toros de Puerta Grande para Pablo Hermoso de Mendoza y Xavier Ocampo.
San José Aztlán, Hgo. Festival Taurino. Novillos de La Paz para Alejandro Martínez Vértiz, Alfonso Gómez, Humberto Ruiz y Karla Santoyo.
Domingo 18:
Mérida, Yuc. 6ª corrida de la Temporada. Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Fabián Barba, Arturo Macías y Guillermo Hermoso.
Teziutlán, Pue. Toros de Piedras Negras para Alfredo Ríos “El Conde”, José Luis Angelino e Israel Téllez.
Jiquilpan, Mich. Corrida Mixta. Toros de Pepe Garfias para el rejoneador Santiago Zendejas. Los Forcados de Juriquilla y a pie, José Mauricio y el novillero Cristian Antar.
CDMX. Plaza México. 3ª novillada de “Soñadores de Gloria”. Novillos de La Soledad para Manuel Gutiérrez, Francisco Martínez y José Sáinz.
Aguascalientes, Ags. 4ª novillada. Novillos de Cortina Pizarro para José María Pastor, Pedro Bilbao y Fernando Flores.
Lunes 19:
Villa de Allende, Edo. Méx. Corrida mixta. Toros de Huichapan para el rejoneador Joaquín Gallo y a pie, Edgar García “EL Dandy”, Alejandro Martínez Vértiz, Antonio Mendoza, Héctor de Ávila y Baruch Arreola.
Plaza de toros Hermanos Aguilar de Tayahua, Zacatecas. Corrida mixta en honor de San José. Los rejoneadores en colleras Fauro Aloi y José Fountanet y a pie, Ricardo Macías El Estudiante, Edgar Badillo y el francés Jayab Oufar El Azabache con toros de diversas ganaderías.
[pagewrap=compartir.htm]