Hoy se anuncia mediante comunicado de prensa la Re-inauguración de la plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza. Para la reanudación de la actividad taurina se anuncian dos grandes corridas.

La primera es el día viernes 18 de junio, corrida nocturna que iniciara a las 20:00 hrs. Con los matadores José Mauricio, Sergio Flores y el regiomontano Juan Fernando. Lidiando toros de José
María Huerta.

La segunda será el domingo 20 de junio a las 18hrs. Con los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti y rematando el joven matador regiomontano Sergio Garza quienes lidiaran encierro
de Arroyo Zarco.

Se informó que se cuidara y llevara a cabo todos los protocolos de salud que se indican como aforo máximo de 30%, uso obligatorio de cubre bocas, uso de gel antibacterial y sana distancia.

También se informará más cuidados sanitarios durante la semana.

La venta de boletos dará inicio este viernes 4 de junio de 2021 por medio de’ ‘.MyTextSanitizer::truncate( ‘www.superboletos.com’ ).’‘ y en taquillas de la plaza.

Carteles bien rematados, para una afición que esta más que lista para disfrutar estos festejos y también presenciar la re-inauguración del coso regio-montano.