Durante conferencia de prensa en el restaurante Antonio l las agrupaciones periodísticas de Nuevo León: Asociación de Periodistas taurinos A.C. , Asociación Nacional de Locutores de México, Asociación de Periodistas José Alvarado Santos A.C. y La Asociación de Cronistas Deportivos A.C. con el apoyo y anuencia de la Empresa Espectáculos Monterrey S.A. y la autoridad que preside el biombo de la plaza de toros Monumental Lorenzo Garza la acción a distinguir públicamente la trayectoria periodística desempeñada en el ámbito de la cultura taurina de los compañeros

Lic. Luis Eduardo Sampayo Climaco
Dr. Gerardo Vázquez Martínez
Prof. Héctor Cuéllar Arredondo

Comunicadores contemporáneos, con amplio prestigio en la imagen y crónica especializada taurina y reconocidos defensores de la cultura de la fiesta brava.

Quienes serán objeto de la distinción Pública, con la digna entrega de sendos reconocimientos, en la corrida de toros del próximo domingo 29 de agosto del 2021, a las 6 de la tarde, en el coso Monumental Lorenzo Garza donde actuaran los prestigiados espadas, Octavio García “El Payo”, Luis David Adame y Leo Valadez, lidiando un encierro de la afamada divisa de Begoña.