A primera hora de la noche fue presentado en las instalaciones del club de industriales el libro de la ya centenaria ganadería tlaxcalteca de Rancho Seco, propiedad desde su origen y hasta hoy, de la familia Hernández.

La presentación estuvo a cargo de Don Luis Niño de Rivera y Rafael Cue además del patriarca ganadero Don Sergio Hernández González, su hijo (tercera generación ganadera) Sergio Hernández Weber y a la distancia Sergio Hernández Cosio. En el presídium también estuvieron presentes las hermanas Mónica y Marcela Hernández Weber que en conjunto son ya la quinta generación dedicada al amor al toro bravo tlaxcalteca.

Entre los invitados estuvieron los ganaderos Gonzalo Iturbe, José Antonio Aguilar y su señora madre Gala, los hermanos Mariano y Alejandro Muñoz y Adolfo Martínez Urquidi, matadores Mario del Olmo, Giovanni Aloi y Sergio Flores, así como los familiares de la familia Hernández Cosio, Albitos, Aloi y Weber y personalidades del mundo del toro.

Don Sergio Hernández González expresó: “Agradezco su presencia y más la mi familia que sigue preservando el amor por el toro bravo tlaxcalteca. Y los espero este sábado 12 que se lidiará una corrida de Rancho Seco en la plaza de toros México y ahí podrán ver y sentir mucha de la bravura y emoción que como concepto con el que criamos nuestro toro.

El libro consta de 154 páginas a todo color y con excelentes fotos de toda la historia de la ganadería fundada en el año 1922 y estará próximamente a la venta.