Esta tarde en el Centro Cultural La Libertad de Apizaco, Tlaxcala se dieron cita taurinos, medios de comunicación, autoridades y toreros para el tercer evento de la “Semana Taurina Apizaquense” organizada por el ayuntamiento y el matador José Luis Angelino.

En esta ocasión se realizó la presentación del Libro “El Camino a la Cima” escrito por el célebre periodista Juan Antonio De Labra en conjunto con el matador Joselito Adame y fungió como moderador el distinguido cronista Guillermo Leal.

Con atención el nutrido auditorio escucho los conceptos periodísticos, literarios y vivenciales de la obra expresados por sus autores que además nos regalaron anécdotas muy interesantes sobre sus trayectorias y también compartieron momentos personales que los han definido como seres humanos.

Estuvo presente el muy taurino funcionario Pablo Badillo y la maestra Marina Aguilar acompañados del matador José Luis Angelino en el cierre de estos eventos culturales.

Al final De Labra y Joselito Adame firmaron con mucha amabilidad los ejemplares que la gente les acercó y se tomaron foto con la afición de Apizaco.