Será 1 novillada, 1 de rejones y 5 corridas

El matador Curro Leal, empresario de la Feria Internacional de Texcoco y secretario general de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, dio a conocer los carteles para la novillada y las corridas de toros que se celebrarán en la plaza Silverio Pérez de la entidad mexiquense, del 2 al 24 de abril.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México, con la presencia de ganaderos y toreros como Ramiro Alatorre, de Pozohondo, Juan Flores, de la Guadalupana y Julio Uribe, de Torreón de Cañas, entre otros: así como de los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”; así como rejoneadores como Tarik Othón, Marcos Bastida, Leonardo Zatarín y el colombiano Andrés Rozo.

Las combinaciones son las siguientes:

2 de abril.
Novillos de Pastejé para José María Mendoza, Jussef, el español Manuel Perera y el francés Lalo de María. Homenaje a don Francisco Cervantes.

9 de abril.
Toros de Real de Saltillo para los rejoneadores Andrés Rozo, Luis Pimentel, Cuauhtémoc Ayala, Leonardo Zataraín, Tarik Othón y Marco Bastida, así como seis grupos de forcados. Homenaje a don Antonio Ariza.

15 de abril.
Toros de Barralva para el español Finito de Córdoba, Armillita IV y Miguel Aguilar. Homenaje a Curro Leal.

16 de abril.
Toros de Pozohondo para el español Miguel Ángel Perera, Arturo Macías y Ernesto Javier “Calita”. Homenaje a Fermín Espinosa “Armillita.

17 de abril.
Toros de Torreón de Cañas para Fermín Rivera, Arturo Saldívar y “El Galo”. Homenaje a Manolo Arruza.

23 de abril.
Toros de José Garfias para el español Antonio Ferrera, Sergio Flores y “El Galo”. Homenaje a Jorge Gutiérrez.

24 de abril.
Toros de San Marcos para “El Zapata”, “El Fandi” y Leo Valadéz. Homenaje a Manolo Mejía.

Todos los festejos darán inicio a las 17:00 horas.