Un torero de temporada grande
Nos piden un vistazo sobre los festejos pico de este serial de la Primavera, en el que se podrían destacar tres, siendo uno el inaugural precisamente por ese concepto y de él decir que ahora que todo parece caminar de diferente manera, a tal grado que sin una inflada de apoyo se vayan a registrar entradones, que la verdad tampoco se puede pensar todo el tiempo en ellos, pero si en una meta de unas quince o veinte mil almas, sería muy bueno para el aforo actual, el que por donde se le vea es excedido para el tipo de espectáculo del que se trata, ¿la razón? La parrilla es muy grande pa’ el grosor, el sabor y lo jugoso de la carne, que no de los cortes, pues ese refrigerador de los cortes finos y atractivos hace mucho que está fundido.

Entonces no entiendo, ¿por qué la gente jodona se regocije tanto con los supuestos fracasos de la empresa? que no lo son si ya están cantados, como el del viernes 22 de este abril por la noche, que solo será una baja entrada, el pretexto va hacer que la gente seguía de Vacation ¡Y no es eso!, el cartel en cuanto a la presentación del torero
extranjero Manuel Perera, es de lo mejor que se pude ver, pero quienes lo acompañaran a su vera no son más que toreros, por lo que la publicidad era otra;

Manuel Perera un torero de Temporada Grande,
adelántese a verlo… pa’ que no le cuenten

Un sandwich pa’ Morett
Otro cartel interesante será uno de los de alternativa, el que se dará en forma normal el domingo 8 de mayo a las 4.30, con dos toreros que bien podrán hacer Sandwich a Mauricio Morett y es que Luis David tiene cosas muy interesantes, pero sobretodo está lejos de ese físico de fuchi y del vulgar toreo que practica para sus detractores
José Guadalupe su carnal, y por la tapa de abajo se encontrara Morett con Diego San Román que va a lo suyo y lo suyo en base a valor y ambición es siempre relegar a los que no se le ponen al tú x tú.

A Mario Zulaica le apetece hacer planes como gaviota que ve lejos yvuela alto, por lo que pienso ya ha de estar armando la Temporada Grande y en la cual, si Mauricio Morett no pega esa tarde una de rabo y orejas, la empresa tendría que olvidarlo desde ahora para el invierno.

¿El encierro encerrado?
¿No entiendo cómo van a armar ésta? Ya vi los planos y sigo en la misma, aunque si supongo que todo el jelengue va a suceder por la parte de adentro de la México, aquí me empiezan a brincar las dudas siendo la principal sobre la que giraría el atractivo, que dicho sea tampoco es tan novedoso pa’ los capitalinos, pues aunque no han participado en él está muy visto por mucho medios, además de lo que más depende el éxito, lo es del ambiente previo de la romería y
seamos sinceros…

¿Qué mi amigo de doble raya, no logró usted arrancarle al Alcalde de la Benito Juárez el SI pa’ que el encierro se corra por las calles?… ¡No lo creo!, Si usted es mi ídolo, yo meto las manos al fuego porque en materia de Mano Izquierda, de Relaciones Públicas, de Poder de Convencimiento como usted y Arturo Elías Ayub, no hay en todo México quien se las gane ¡Chapeau! y ¡Chapeau!

El día 2 de julio del 2022, la ruta se puede hacer sin riesgos y ya séque el problema no es el riesgo con los toros, lo son el cerrado de calles que por unas horas incomodará a algunos vecinos (como les sucede con el Tianguis de los jueves) pero eso tiene opciones.*Si el estadio con el Atlante no está ocupado, se podría hacer ahí con un súper recorrido que desembocara en el ruedo a través del túnel, lugares V.I.P., numerados, con Generales gratuitos, sin molestar absolutamente a nadie, sin riesgos y solamente con el desembolso del alquiler de las tablas y del estadio.

Además los toros prácticamente no resbalarían en el pasto tierra. Bueno, ¡es solo una idea! Mejor; ¡Véngase a comer empanadas a la casa y a oír musiquita! ¿Qué le parece Joaquín Sabina con Canción de Primavera?