7 Novilleros partieron plaza en la novillada de triunfadores hoy en Aguascalientes, celebrada en el marco de la Feria de San Marcos en su edición 2022, y que a la postre dejara como único triunfador al Zacatecano César Pacheco, lidiandose un encierro de Santa Inés, disparejos de presencia, de mal juego en general y donde se rescatan los corridos en segundo y quinto turno.

Como estaría de mala la tarde que debo reunir el criterio unificando la opinión: todos los participantes dieron lo mejor de si, casi ninguno pudo dejar en el ruedo algo que no fuera voluntad y ganas. No hubo arte, no hubo faenas de sensibilidad o de arte.

Rescatamos a Alejandro Adame, cuyo novillo caminó un poco mas que los demás y en el cual Adame hizo un trasteo alegre en momentos.

Por su parte, en el cuarto de la tarde César Pacheco a base de mucho valor pudo hacer pasar al de Santa Inés durante algunos momentos de leve lucimiento. Por igual alegró al publico de la San Marcos en el segundo tercio, y con una estocada entera obtuvo fuerte petición de oreja.

Los que torearon:

Eduardo Neyra (negro y plata): Saludo en el tercio.

Alejandro Adame (rosa y oro): Vuelta al ruedo.

Juan Querencia (blanco y plata): Silencio.

Cesar Pacheco (grana y oro): Oreja.

Daniel Prieto (negro y pasamanería): Palmas.

Emiliano Robledo (azul marino y oro): Silencio.

César Fernández (azul y oro): Palmas tras aviso