El matador de toros Michelito Lagravere está anunciado el próximo sábado 17 de junio en la plaza “San Martín” de Sibambe, Ecuador, en la llamada “Corrida de toros de Las Naciones”, al lado del venezolano Javier Cardozo, el español Emilio Serna, el peruano Ángel Jiménez, el ecuatoriano José Antonio Bustamante y la colombiana Rocío Morelli, quienes lidiarán toros de la ganadería local de La Rienda.

Apenas el domingo pasado Michelito Lagravere vivió una situación lamentable, al ser detenido tras lanzarse de espontáneo al ruedo de la Monumental Mérida, pidiendo una oportunidad a la empresa Toros- Yucatán, lo único que consiguió fue ser detenido por orden del juez de plaza MVZ Ulises Zapata, esposado hasta el ministerio público, acusado de una falta administrativa que le costó una hora guardado y tras un amparo y el pago de una multa fue dejado en libertad.

Michelito Lagravere de 25 años es conocido desde niño torero en toda la Península de Yucatán y su único deseo es ser tomado en cuenta en La Monumental de Mérida. El torero yucateco ha tenido una destacada carrera taurina en cosos de España, Francia y México.