Ante poco más de un cuatro de plaza se realizó la novillada en la plaza a de toros Fermín Rivera- El Paseo en donde el potosino Ricardo de Santiago tuvo una actuación de sol y sombra, luego de que en el primer novillo de la noche cortó una oreja y el cuarto se le fue vivo a los corrales luego de escuchar tres avisos. Se lidió un encierro de Xajay bien presentado y de buen juego el términos generales.

Abrió plaza “Fiestero” de 480 kilos, un novillo muy bien presentado, bravo y aplaudido a la salida y en su arrastre, el potosino Ricardo De Santiago aprovechó las buenas condiciones del astado y al final cortó una oreja.

En cuarto lugar salió “Vaquero” de 456 kilos con el cual de nueva cuenta De Santiago lucio con una lidia completa, lo recibió a portagayola, puso banderillas, intentos de forma fallida poner un par de cortas, con la muleta sufrió un aparatoso revolcón, después de una estocada se puso pesado con el estoque corto y escuchó los tres avisos. El toro fue apuntillado en el ruedo.

“Amiguero” de 426 kilos fue el segundo de la noche con cual el tlaxcalteca Jesús Sosa pudo lucir, a la hora de matar fue alcanzado por el novillo el cual tardó en doblar, escuchó dos avisos.

“Chelelo” de 392 fue el quinto de la noche con el cual Sosa realizó una faena completa, mató de estocada, pero el novillo tardó en doblar y escuchó un aviso.

“Debutante” 370 fue el tercero de la noche un novillo de que tuvo una embestida incierta que impidió el lucimiento del español Daniel Medina y que al final se retiró en silencio.

Cerró plaza “Chaparro” de 450 kilos, el español pasó inedito de capa, al igual que en la faena de multa, pocos argumentos mostró ante la afición potosina de cara a su presentación en Sevilla. Mató de estocada por lo que hubo leve petición de oreja.