El pasado fin de semana se llevó a cabo una doble e intensa jornada de campo bravo en la ganadería jalisciense de San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona Rivera, que en esta ocasión abrió sus puertas una vez más a los matadores Juan Pablo Sánchez y Sebastián Castella, quienes tentaron vacas de dos encastes diferentes Parladé de la línea Domecq y Saltillo San Mateo. 

Durante el primer día, el diestro hidrocálido Juan Pablo Sánchez se probó con seis utreras, en las cuales le dio a cada una sus tiempos y la lidia requerida, demostrando el don del temple que posee, pensando en la cara de cada una de ellas y los ahí presentes disfrutaron su toreo de arte. 

Al día siguiente, el matador francés Sebastián Castella fue el protagonista del segundo día de tientas, en las cuales se probaron siete vacas de 3 años.  

Sebastián, pasa por uno de sus mejores momentos como torero donde se conjugan la madurez, la maestría y la entrega total a su profesión, en la plaza de tientas Gustavo Castro “El Santanero”. En estas labores de tienta dio cátedra de su palmaré, a cada vaca le dio su tiempo y espacio, templando las embestidas y dejando ver al propietario la calidad de esta gran tarde. 

En ambas tientas el ganadero Juan Pablo Corona pudo calificar con gran claridad la calidad de las vacas, se filmó a cada una y después poder hacer un análisis a fondo, para dejar la que llene los requisitos de la línea que desea el escrupuloso criador de reses bravas.