Ante un lleno a reventar en la Plaza de Torios Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de Apizaco, Tlaxcala, se llevó a cabo la corrida navideña.
 
Se lidiaron 6 toros de la ganadería de Montecristo correctos de presencia y de buen juego en general, destacando los corridos en 1o y 4o lugar.
 
Abrió plaza el becerrista Guillermo Veloz Pausao 2o quien toreó a la portuguesa un buen ejemplar de Núñez Del Olmo que le permitió el lucimiento en una faena muy completa, para escuchar ovación en los medios.
 
Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y ovación.
Uriel Moreno El Zapata: Oreja y  dos orejas.
Sergio Flores: Palmas y palmas.
 
Antes de lidiar su primer toro el maestro Pablo Hermoso recibió un reconocimiento por el apoyo que ha brindado a Tauromaquia Mexicana para la defensa de la fiesta en nuestro país, este fue entregado por el matador José Saborit Director de TMX. ,el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino Matador José Luis Angelino, el Coordinador de Arte y Cultura Taurina del Municipio de Apizaco Matador Guillermo Veloz “Pausao”, los ganaderos German Mercado y José María Arturo Huerta, el periodista Juan Antonio Hernández y los matadores del cartel.
 
La gente vivió una tarde extraordinaria con el singular ambiente familiar, festivo y taurino propio de Apizaco.
 
Al final del festejo el maestro Pablo Hermoso, “El Zapata” y “Pausao 2o” salieron en hombros.