Este mediodía falleció el ganadero Alfonso Cuevas, propietario de la ganadería de Maravillas a los 69 años de una severa neumonía en la Ciudad de México. 

Ángel Alfonso Cuevas Hernández nació en el 2 de agosto de 1954 en la Ciudad de México. Hijo del recordado criador de reses bravas Ernesto Cuevas Vallejo y hermano de Jorge, propietario de la dehesa de Acapangueo y Ernesto Cuevas, y tío del novillero Rodrigo Cuevas. 

Cabe señalar que, desde el lunes pasado, Alfonso Cuevas fue trasladado de su ganadería Maravillas, ubicada en Chapantongo, Hidalgo a un hospital de la Ciudad de México, para ser atendido de urgencias por una severa tos y gripa, hasta que vino hoy el deceso.  

“Poncho” como así se le conocía, era un exigente criador de reses bravas, mejor ser humano, lleno de amabilidad y buena conversación. 

Sus restos serán velados en la agencia funeraria de Gayosso Sullivan, a partir de hoy a las 7 de la noche y mañana será sepultado en la cripta familiar del Panteón Español. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.