Miércoles 15
Plaza Arroyo. “El Toreo se viste de Azul”. Festival benéfico.
Novillos de Jaral de Peñas, Arroyo Zarco, La Antigua y Marrón para Alfonso Ramírez “El Calesa”, Diego Silveti y Sergio Flores y los aficionados prácticos Pedro Pinson y Santiago Pérez Salazar.
Viernes 17
Cancún, Quintana Roo.
Toros de Marrón para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Michelito Lagravere.
Morelia, Michoacán. Festival.
Novillos de Corlomé y Alto de Ibarra para el rejoneador Jorge Carreño, Alberto Huerta, Antonio Mendoza, Manuel Gaona, Bruno Velez, Víctor Rodríguez y Fabían Vázquez.
Sábado 18
Apizaco, Tlaxcala.
Toros de Carranco para el rejoneador Luis Pimentel y a pie, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera.
Teziutlán, Puebla.
Toros de Gonzalo Iturbe para el rejoneador Rodrigo Santos y a pie, Federico Pizarro y Jerónimo.
Jiquilpan, Michoacán.
Toros de La Nave para Ernesto Javier “Calita”, César Ibelles y Sebastián Ibelles.
Peto, Yucatán.
Toros de El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Michelito Lagravere.
Domingo 19
Plaza México.
Toros de Piedras Negras para Antonio García “El Chihuahua”, Juan Fernando, Mario Aguilar y Antonio Romero.
Irapuato, Gto.
Toros de Begoña para Arturo Macías, Joselito Adame y Luis David Adame
Mérida, Yucatán. Coliseo Yucatán.
Toros de Los Encinos y El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Ignacio Garibay y Sergio Flores.
Hunucma, Yucatán.
Toros de San Salvador, Quriceo, Guayabe y Hermanos Conde para el francés Tomás Cerqueira y Michelito Lagravere.
Tayahua, Zacatecas.
Novillos por designar para El rejoneador Jorge Carreño y a pie los novilleros Andrés Suárez del Real, Manuel Gutiérrez y el ecuatoriano Martín Camacho.
Aguascalientes, Ags.
Novillos de Rosas Viejas para Jorge Castro, Juan Pablo Herrera y Christian Canano.
[pagewrap=compartir.htm]