Así fue como todos los integrantes se reunieron en su sede con el fin de homenajear el triunfo rotundo de dos orejas y puerta grande que obtuvo la matadora ibérica Maripaz Vega en la Plaza México el domingo pasado.

La condecoración, corrió a cargo del Presidente de la peña, el Ing. Alejandro Arredondo, quien acompañado del Vicepresidente de la misma, el C.P. José Antonio Quiroga, su Secretario el Arq. Omar Rojas y Tesorero, Ing. Rodolfo Robles, quienes ante un nutrido número de aficionados, prensa y miembros de la peña, entregaron a la matadora ibérica una bonita placa en conmemoración a sus catorce años de carrera y al sonoro triunfo que obtuviera en la catedral del toreo.

Al respecto Maripaz compartió con los asistentes su sentir ante el multicitado logro que como señaló, aun sigue saboreando y que le ha permitido voltear hacia ella la atención tanto de la afición como de los propios empresarios de México y el mundo.

Como ya se sabe Maripaz Vega también fue triunfadora de la corrida del cortijo San Felipe de San Pedro Garza García, Nuevo León, triunfo del cual se siente muy satisfecha.

Foto: Jessika Kuhn.

[pagewrap=compartir.htm]