El torero de Uriangato toreó con sabor con el capote, para después de haber ido al caballo la becerra, estructuró una buena sobresaliendo el lado derecho de la vaca.
Después de estar “vista” la vaca que le correspondió a Mario Aguilar, ejecutó con el capote un quite por chicuelinas, mismo que fue correspondido por Téllez con otro quite por navarras, ya con la muleta Mario realizó una faena variada por ambos lados.
En esta agradable tienta estuvo también presente el joven aspirante Marco Orozco quien le dio “las tres” a cada una de las vacas.
Al finalizar las labores de campo, Mario Aguilar comentó que toreará el próximo 26 de junio en Papantla, Veracruz, en un mano a mano con Octavio García El Payo.
[pagewrap=compartir.htm]