Se lidió un encierro de Jaral de Peñas disparejo en tipo y juego, desctacó el corrido en tercer lugar que recibió los honores del arrastre lento.
Julián López El Juli: Oreja, dos orejas y palmas.
Diego Silveti: Palmas, palmas y oreja tras aviso.
_______
Una vez más El Juli llegó para confirmar porque es figura del toreo; Tres faenas de distinto corte en las que dejó ver que tiene capacidad para lidiar lo que salga por la puerta de toriles. A su primer ejemplar le cortó un apéndice, se quedó con dos en el segundo tras una faena de detalles y de dejar la muleta en la cara del astado, mientras que al tercero logró sacarle lo poco que tenía el de Jaral de Peñas. Poder, arte y despaciosidad, son tres características del toreo y maestría de Juli.
Hay que destacar la voluntad que tuvo Diego Silveti durante sus tres comparecencias teniendo que conformarse con un apéndice del sexto de la noche, con el que logró momentos importantes por el lado derecho izquierdo, una faena variada en donde los cambiados por la espalda, dosantinas y bernardinas han calado en el tendido. Hubo petición de la segunda oreja pero el juez no concedió.
[pagewrap=compartir.htm]