Abrió plaza Alejandro Amaya, quien en el primero poco pudo hacer tuvo detalles pero el toro no se prestó para lo mejor, llevándose las palmas al final el diestro. El cuarto de la velada ahi se pudo gustar mas toreando con mucha clase, pero desafortunadamente tras haber pinchado perdió la oreja que ya traía en la espuerta, al final saludo desde el tercio.
Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza estuvo en un plan de maestro en el primero dejándose llegar por los toros pero su ágil cuadra salio avante, a pesar que tuvo algunos detalles en las ejecuciones de 1 rejón y banderilla mató de buena manera y se fue premiado con dos orejas, en el quinto fue un astado muy bueno que se dio gusto el navarro y que quizá si hubiese utilizado los caballos de su primera actuación ese toro se hubiese ido quizá sin el rabo, quedo en dos orejas y arrastre lento para el de Bernaldo de Quirós
Por su parte Octavio Garcia El Payo tuvo buena intervención. con su primero estuvo muy torero, no acabo de romper el astado y se fue en palmas. En el cierra plaza ahi derrochó clase en su astado mató de estocada certera y se llevó en la espuerta 2 orejas para al final salir a hombros junto con Pablo Hermoso
Ficha del Festejo
4 de Abril, 20114 Corrida de toros Coliseo Centenario de Torreón.
Entrada: Casi lleno, se lidiaron astados de Pozo Hondo para los de a pie y dos mas de Bernaldo de Quirós para rejones. bien presentados y desiguales de juego. Destacó el quinto de la tarde de Bernaldo de Quirós el cual recibió arrastre lento.
Alejandro Amaya; Palmas, Saludo en el tercio.
Pablo Hermoso de Mendoza; Dos orejas y dos orejas.
Octavio García El Payo;: Palmas y dos orejas.
[pagewrap=compartir.htm]