Los participantes mostraron un gran entusiasmo en aprender la técnica del toreo en un curso que duró un mes, los alumnos aprovecharon al máximo y dejaron ver actitud y pasión por el toreo.
La clase pública se realizó en el Cortijo Los González en donde lidiaron a la usanza portuguesa 4 becerras de la ganadería de Buendia, el coso registró una extraordinaria entrada de familiares y amigos de los aprendices.
Los alumnos estuvieron acompañados de sus maestros; los matadores de toros Armando Mora, César Pastor, Víctor Mora, Mario Aguilar y Elías Esparza “La Changuita”.
Al final se les entregó su constancia de parte del Municipio de Aguascalientes por haber terminado este curso.
Cabe mencionar que este curso fue gratuito gracias al Municipio de Aguascalientes y de la Secretaria de Desarrollo Social quienes apoyaron esta iniciativa de la Academia Taurina.
[pagewrap=compartir.htm]