El domingo 18 de marzo, corrida de toros mixta en Jiquilpan, Michoacán. Tomarán parte el rejoneador Santiago Zendejas y a pie, José Mauricio y el novillero Cristian Antar, quienes lidiarán toros de la ganadería de Pepe Garfias. Además de la actuación de los Forcados de Juriquilla.
El viernes 30 de marzo, festival taurino en Apan, Hidalgo están anunciados el rejoneador Andrés Rozo y a pie, Jerónimo, Fermín Espinosa Armillita IV y el novillero Cristian Antar. Además de los Forcados de Juriquilla, quienes lidiarán astados tres de Pepe Garfias y uno de Atlanga.
Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.
El deseo de la nueva empresa es confeccionar carteles con las figuras del momento y con los jóvenes toreros que vienen destacando en la geografía del país y presentando corridas serias, con la edad y peso reglamentario.
En el evento estuvieron presentes además del empresario,el cabo de los Forcados de Juriquilla, Saúl Contreras; el apoderado de Santiago Zendejas, Luis Carrara Lazo; el secretario de la Unión de Subalternos, Juan Ramón Saldaña y el novillero Cristian Antar.
[pagewrap=compartir.htm]