Los carteles son los siguientes:
Sábado 10 de febrero
Toros de Villacarmela para el francés Sebastián Castella, el regreso del español Ginés Marín y el triunfador de esta plaza Luis David Adame.
Domingo 17 de febrero.
Toros de La Estancia para el español Antonio Ferrera alternando con los mexicanos Octavio García El Payo y Diego Silveti.
Domingo 24 de febrero.
Toros de Pozo Hondo para Arturo Macías, el peruano Joaquín Galdós y el hidrocálido Leo Valadez.
Domingo 3 de marzo.
Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, la despedida definitiva del tapatío Alfredo Ríos El Conde y Joselito Adame.çç
Las corridas darán inicio a las 4:30 pm.
PROMOCIÓN DE ABONO CON DESCUENTO
Ofrecemos el abono (paquetes) con el 10 % descuento para quienes adquieran las cuatro corridas en forma anticipada, la venta del abono será a partir del 21 de enero en las taquillas de la plaza.
PERIODO PARA REFRENDO DE ABONO
A quienes adquirieron su abono en octubre y noviembre de 2018 y deseen adquirir los mismos lugares les serán respetados sólo en el periodo del 21 al 31 de enero. A partir del 1 de febrero se pondrán a la venta libre.
[pagewrap=compartir.htm]