Martes 18
Tayahua, Zacatecas.
Novillos de La Playa para el rejoneador Joaquín Gallo y a pie, Alejandro Rodríguez, Gerardo Cruz, César Carim y Enrique de Ayala.
Viernes 22
Cancún, Quintana Roo.
Toros de Marrón para Pablo Hermoso de Mendoza y Cuauhtémoc Ayala.
Sábado 23
Irapuato, Guanajuato.
Toros de Arroyo Zarco para el rejoneador Santiago Zendejas y a pie, Ignacio Garibay, Diego Silveti y Leo Valadez.
Calkini, Campeche.
Toros por designar para los rejoneador Cuauhtémoc Ayala, Guillermo Hermoso de Mendoza y el novillero Andre Lagravere “El Galo”.
Domingo 24
Mérida, Yucatán.
Toros de diversas ganaderías para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie, Gerardo Adame y Luis David Adame.
Aguascalientes, Ags.
Novillos de Espíritu Santo para Juan Pedro Herrera, Sebastián Ibelles y Sergio Felipe.
Jiloxingo, Edo. Méx. Cortijo “Los Ibelles”.
Novillos de Manuel Labastida para Martín Camacho, Manuel Gutiérrez, José Miguel Arellano y Enrique de Ayala.
Tlahuelilpan, Hidalgo.
Novillos de diversas ganaderías: Pastejé, San Marcos y José Arroyo para Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua”, José Luis Angelino, José María Macías, Pablo Samperio y Arturo Soto.
[pagewrap=compartir.htm]