En el mes de noviembre retoma su campaña en nuestro país

El rejoneador Paco Velásquez continúa con gran éxito en su presente temporada que comenzó en México y que ahora continúa en territorio europeo. Con miras a continuar su importante paso por los ruedos, Velásquez ya comienza a trabajar en lo que será su próxima campaña en ruedos mexicanos, misma que comenzará en el mes de noviembre.

Bajo la representación de Grupo Caliente, y de la mano del matador de toros Alejandro Amaya, así como de su apoderado Othón Ortega, es como regresa a nuestro país el rejoneador que recién se alternativó en la Feria de las Colombinas en Huelva, de manos de Diego Ventura, una pieza clave de su carrera profesional. Esta tarde, cabe mencionar que quedó marcada pues consiguió salir en volandas en una tarde soñada.

Es importante recordar que entre las tardes que firmó en México a comienzos del 2022 se encuentra su paso por Jalpa, Tlaltenango, Autlán de la Grana, Tecolotlán, y por supuesto la Plaza México. En este marco de regreso a México, el rejoneador está ya contratado para actuar en San Miguel de Allende, Guanajuato, y Teziutlán, Puebla.