Hoy por la mañana durante un desayuno qué ofreció la Empresa Espectáculos Monterrey en el restaurante “Saloon del Bosque” de la ciudad de Guadalajara, los matadores Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María convivieron con representantes de los medios de comunicación y aficionados de peñas taurinas de esta ciudad, de cara a su compromiso que tendrá el próximo domingo en la Plaza Nuevo Progreso, lidiando un encierro de la ganadería Barralva, propiedad de los sucesores de Don Luis Ángel Álvarez Bilbao.

Pepe Murillo: “Estoy muy contento, emocionado y muy privilegiado de estar este domingo representando Guadalajara, representando mi tierra en mi tierra con una corrida tan sería e importante. Me siento privilegiado, consciente y solo estoy esperando minuto a minuto el momento de partir plaza” .

Diego Sánchez: “Es una tarde importante para los tres, es un gran compromiso, un gran escaparate para nosotros y triunfar aquí puede repercutir para nuestra carrera, ninguno de los tres va a dejarse nada, pelearemos hasta el último momento” .

José María Hermosillo: “Ha sido una temporada muy buena e interesante sin ninguna rivalidad, me da mucho gusto que haya habido triunfos de toreros mexicanos porque eso significa que en México hay mucho material y calidad. Espero el domingo yo también dar ese nivel y talla que han dado mis compañeros y también levantar la mano” .