Ambicioso Proyecto Presentan Pedro Haces, Juan Pablo Corona y José Luis Alatorre

Bajo el lema “Pasión Compartida” los empresarios de Don Bull Producciones, Fomento Cultural Taurino y Feria Toro se han echado a cuestas la producción de índole nacional e internacional para promover la fiesta, y en especial a los matadores mexicanos, por todo el país, España y Francia, al crear la sociedad “Ruedo Tres”.
Haces seguirá aprovechando la buena relación que sostiene con el productor francés Simón Casas para seguir enviando cartas mexicanas a la plaza monumental de Las Ventas en el impulso “¡Todos a Madrid!”, tras histórica defensa política para reabrirse las puertas del máximo coso nacional.

Buscará también la igualdad en los contratos entre coletas extranjeros y mexicanos: “No es justo que unos cobren en dólares y los nuestros en pesos”. A su vez anunció la construcción de una plaza de toros situada al poniente de la CDMX por los rumbos de Santa Fe, en sociedad con el también empresario Carlos Peralta.
Y para arrancar el plan un homenaje póstumo al ganadero recientemente fallecido Armando Guadiana en el recinto texcocano “Silverio Pérez” para el mes próximo. “Queremos dar fiesta por todos los rincones: donde se permite y donde no hay; en breve daremos a conocer el nombre de un estado que hemos recuperado”.
En la parte cultural, tras sus incursiones en México, Perú y Colombia, Juan Pablo Corona se mantendrá en la lucha por “¡Un Espectáculo Digno!” a fin de conservar la tradición y respetarlo de acuerdo a costumbres locales. “Y si es posible un cambio de esencia rumbo al año 2026”.

Un circuito de norte a sur por toda nuestra República corresponde a José Luis Alatorre, tras alcanzar 23 plazas con su esquema “Feria Toro” que tan buenos resultados le ha dado. El ambicioso proyecto tripartita fue notablemente aplaudido por la fuerza vivas de la fiesta en una de las sedes más taurinas.

Ahí mismo, en el Restaurante Arroyo, derrocharon valor y alcances artísticos frente a astados de Barralva y Pedro Haces e Hijos, Ernesto Javier “Calita” en un manejo de compás, despatarrado y a pie juntillas; Juan Pablo Sánchez, parar desengañando y, Arturo Saldivar fajándose como los buenos.

…Ya huele a toro. 70 festejos garantiza Haces.