El día de mañana partirá a la localidad guanajuatense el capitalino Paulo Campero, quien compareció en la pasada temporada de novilladas de la Plaza México, despachando uno por uno, a cinco bureles de la ganadería debutante de Jorge María.

De ahí se le abrieron las puertas al espigado coletilla, pues diversos ganaderos le invitaron a sus fincas visitando asi la de don Luis Autrique y la de Julio Moreno, la cuales le sirvieron para comparecer en Cadereyta, Nuevo León, donde gustó al público con una faena redonda y por ello tiene la promesa de volver a esa plaza para el mes de noviembre.

Además su actividad taurina no ha parado pues también ha tentado en prestigiadas ganaderías como las de San Martín, Teófilo Gómez y Ernesto Cuevas.

Ahora con la emoción, Campero espera salir triunfante este sábado 25 de septiembre, donde estoqueará un astado del hierro de El Garambullo propiedad de don Alejandro Funtanet y donde también compartirá cartel con los aspirantes Rodrigo Hernández, Jaime Adrián y Manolo Sanchez Mejías.