ESCUELA DE ESPECTÁCULOS TAURINOS


Durante la presentación de los carteles de Aguascalientes, también se presentó oficialmente la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos cuyo equipo de trabajo está encabezado por los matadores retirados Fernando Lozano, Manolo Arruza y Luis Fernando Sánchez.

JUVENTUD TAURINA ZACATECAS


El pasado martes 13 fue la presentación de la asociación Juventud Taurina Zacatecas, integrada por jóvenes emprendedores como Jaime Cortés, Adrián García Jáquez, Mariano Infante, Adrián Suárez y Andrés Mendoza, teniendo como objetivo, empaparse de todo aquello que tenga que ver con la tauromaquia y combatir las amenazas de los distintos adversarios que carecen conocimientos taurinos.

ÁNGEL TERUEL EN SAN ISIDRO


El madrileño Ángel Teruel confirmará la alternativa el próximo 15 de mayo en San Isidro, teniendo como padrino a Julio Aparicio y de testigo Curro Díaz con toros de la ganadería de El Ventorrillo.

EL JULI TORERO Y MAESTRO


El diestro Julián López El Juli impartió una clase magistral de toreo de salón a los alumnos de la Escuela Taurina Provincial, dependiente de la Diputación de Málaga, en la céntrica plaza de la Merced, El Juli ha querido compartir su maestría y experiencia, enseñando técnicas del toreo.

[pagewrap=compartir.htm]