Como se recordará, a mediados del mes de diciembre, Manzanares daba a conocer la baja del resto de temporada americana que había apalabrado, ante la imposibilidad de recuperarse de la lesión de tendones extensores de la mano izquierda, percance que le había ocurrido a comienzos de septiembre pasado. Ante tal hecho, plazas como Cali, Manizales, México y San Cristóbal debieron buscarle sustituto a dicha plazas vacantes.

Javier Condele suple en esta ocasión. Reconocido es el tirón de taquilladel engominado diestro malagueño, aún cuando en esta ocasión no venga precedido de muy buenas actuaciones en sus últimos paseíllos en suelo venezolano, como es el caso de Tovar y Mérida en el 2009 y 2010.

Esperemos que los hados del toreo le acompañen en cartel que en su regreso a Pueblo Nuevo tendrá lugar en el marco de la II corrida de abono, el día viernes 28 del presente mes, al lado del torero de Seboruco, César Vanegas, el extremeño Miguel Ángel Perera, y el cavaleiro José Luis Rodríguez, frente a toros de Los Ramírez.

[pagewrap=compartir.htm]